Mujer muerta en Begonte al volcar su coche

Una mujer de 58 años falleció hoy al volcar el vehículo que conducía  cuando circulaba por la carretera de Begonte, dirección Friol, a la altura del término municipal lucense de Begonte.

Otro automovilista llamóp al 112 Galicia, sobre las 08:00 horas de hoy, para pedir ayuda e indicó que el coche estaba volcado en la cuneta y que podía haber alguien en su interior.

Enseguida se personaron integrantes de Urgencias Médicas, Bomberos de Vilalba y a los agentes de Tráfico que, llegados al lugar,  sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona que estaba atrapada en el interior del vehículo.

EXCARCELACIÓN DE UN CONDUCTOR EN CATOIRA

 

Una colisión entre dos vehículos se saldó con dos personas heridas, una de ellas atrapada en el interior de uno de los vehículos. Pasadas las once y media de la noche, laa alerta llegó al 112 Galicia  de un accidente en la carretera que une las localidades de Catoira y Villagarcía, concretamente, a la altura del edificio del Ayuntamiento de Catoira. Indicaba que podía haber gente atrapada en el interior de los vehículos.

Se dió aviso a Urgencias Médicas y a los Bomberos del Salnés que, confirmaron la excarcelación de uno de los conductores. Desde el 112 Galicia también se requirió la intervención de los agentes de Tráfico y de los efectivos del GES de Valga  y de Protección Civil de Catoira y Caldas.

ACCIDENTE EN O MEIXOIERO

Asimismo, en Vigo, pasados unos minutos de las 20:00 horas de ayer, los servicios sanitarios informaban al CAE 112 Galicia de un accidente entre un autobús y un turismo, en la rotonda del Meixoeiro, en la salida de la A-55. Tras el aviso, se alertó a la Policía Local, a los Bomberos de la ciudad y a los efectivos de Protección Civil. Los servicios de emergencia una vez llegados al punto, confirmaron que se trató de un autobús que se accidentó contra un coche que estaba parado y una persona que estaba junto al vehículo, resultó herida.

COLISIÓN EN LA ROTONDA DE OUTEIRO

Por otra parte, pasadas las 18:00 horas también de la tarde de este lunes, en la ciudad de A Coruña, chocaban tres vehículos cuando circulaban por la Rotonda de Outeiro, a la altura del número 148 y, dos personas resultaron heridas, aunque sólo una, tuvo que ser trasladada por los servicios sanitarios en ambulancia. Hasta el lugar se desplazaron además del personal sanitario, los bomberos de A Coruña, Policía Local y los efectivos de Protección Civil, todos ellos, alertados por el 112 Galicia.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar