El PPdeG trabaja en las elecciones generales y las autonómicas

El secretario general de los populares gallegos, Miguel Tellado, anunció que el PPdeG puso en marcha su maquinaria de cara a las próximas elecciones autonómicas y aseguró que ya están trabajando en un programa electoral que será «abierto para la nueva etapa de consolidación de la recuperación económica y de la creación del empleo».

El dirigente se reunió con el amplio equipo redactor del programa electoral para las autonómicas, que está formado por representantes del grupo parlamentario, del nuevo Comité Ejecutivo y por miembros del Gobierno autonómico.

«Planteamos elaborar un documento participativo que permita reunirnos con distintos colectivos para recoger propuestas de entidades y también de personas a título individual», apuntó.

 

CAMPAÑAS ELECTORALES EN PARALELO

 

Tellado indicó que pese la que en el horizonte más inmediato está la celebración de las elecciones generales, esa campaña debe circular en paralelo a la preparación de las autonómicas, no pudiendo esperar al 26-J para comenzar a configurar la propuesta que harán a los gallegos y que marcará la hoja de ruta de Galicia desde año 2016 hasta el año 2020.

En esta línea, añadió que emplearán la experiencia de un Gobierno que ven trabajando a lo largo de los últimos siete años para recuperar la situación de nuestra comunidad y sacarla de la crisis económica. «Se trata de establecer las líneas de trabajo futuras para consolidar la recuperación que hoy existe ya en Galicia y seguir avanzado en esa dirección?» indicó.

Además, Tellado dijo que el PPdeG tiene una doble responsabilidad, la de representar a la gente que los vota defendiendo su proyecto y la de garantizar la estabilidad política e institucional.

«Frente a estabilidad que ofrece Alberto Núñez Feijóo hay un cúmulo de partidos que no son quien de constituirse de forma individual como una alternativa de Gobierno distinta al PP», añadió.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar