Prisión para el joven senegalés acusado del asesinato de Tatiana

O asasino de Tatiana Vázquez Abuín_Lugo

El senagalés de 31 años, Ibrahima N. ingresó en prisión por órden del juez pocas horas despues de ser puesto a disposición judicial.

La Policía ya dispone de indicios suficientes para acusarlo de aesinato al considerarsele autor de las 56 puñaladas que se contabilizaron en el cuerpo de la joven luguesa Tatiana Vázque Abuin, de 24 años.

También parece claro, a raiz de las investigaciones, que el supuesto criminal mató a su expareja en el interior del vehículo en el que apareció su cuerpo a primera hora de la mañana del domingo.

La detenida inspección del interior del coche y de la habitación que venía ocupando en una pensión de Lugo dieron las claves en las últimas horas, unas claves que procedían también de una toalla con manchas de sangre que fueron analizadas minuciosamente.

El supuesto autor fue detenido en la pensión tras ser visto por la calle, con la cabeza cubierta, por un conocido de la víctima, que dió aviso a la Policía.

Otro elemento de la investigación fueron los teléfonos móviles. Tanto el del ciudadano senegales como el de su víctima, que fueron minuciosamente examinados, como también las llamadas que se cruzaron entre ambos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar