El Rey visita las dependencias militares de Ferrol

Feijóo_Felipe VI_1
El Rey, saluda al presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo.

El rey Felipe VI realizó una visita oficial a Ferrol para conocer la situación de varias dependencias militares centradas en la formación. Estuvo acompañado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Su primer acto tuvo lugar en la Escuela de Especialidades «Antonio de Escaño» para después continuar en la Escuela de la Estación de A Graña.

El primer centro es el más destacado de la Armada tanto por los cerca de doscientos cursos que se imparten como por el número de alumnos, que se sitúa cada año entre los tres y los cuatro mil.

Felipe VI visita oficial a Ferrol._29032016

En cuanto a la segunda visita, la Estación Naval de A Graña, está destinada a cursos de formación y perfeccionamiento de las especialidades de alojamiento y restauración, navegación y administración, correspondientes a las escalas de Marinería y Suboficiales.

Felipe VI hace con esta su segunda visita oficial a Ferrol, donde permaneció en las mismas dependencias militares hace ocho años, entonces cono príncipe, en la botadura del megabuque «Juan Carlos I».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar