El cadáver del río Sar corresponde al estudiante desaparecido

Brais Bobo Graña_24 anos, desaparecido en SantiagoEl cadáver localizado anoche en el río Sar en Santiago corresponde al joven Brais Bogo Graña, el estudiante de 24 años desaparecido hace doce días y buscado desde entonces por su familia y sus amigos y compañeros de la Facultad de Biología.

La autópsia realizada en el Hospital de Conxo confirmó la identidad del fallecido, que previamente, y dado el deterioro del cuerpo, no pudo ser reconocido por sus familiares más próximos.

El cuerpo sin vida apareció en el fondo del río y boca abajo.

El mismo día que la familia lo esperaba en su casa de Ferrol, el sábado 19, con motivo del Día del Padre se perdió la pista y después se constató que no había tomado el autocar habitual en la estación de autobuses de Santiago.

Al no tener noticias del hijo, tras hablar con sus compañeros de piso en Compostela, sus padres presentaron denuncia ante la Policía.

Llamó especialmente la atención que teléfono móvil estuviera continuamente fuera de cobertura y el hecho de que su cartera permaneciera en la vivienda. La policía revisó en detalle el contenido de su ordenador personal.

Desde entonces, sus compañeros organizaron rastreos como también la Policía, que dieron como resultado el hallazgo de su cadáver en el río Tambre a la altura de Conxo.

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar