Buenos Aires:Obama se atreve con un tango argentino

En una cena de gala a la capital Argentina, Obama y su mujer, Michelle, arrancan a bailar el tradicional baile argentino con dos bailarines que acababan de hacer una demostración para los asistentes. En el video, difundido por varios medios y agencias, se puede ver como el presidente de los EE.UU. es reticente a salir a bailar en un primer momento, a pesar de que lo acaba haciendo después de que lo anime el mismo Macri.

No es la primera vez que que Barack Obama baila en público. En un viaje a Kènia el julio pasado, por ejemplo, ya rompió el protocolo y se marcó unos pasos de una conocida canción local. Un mes antes, a Charleston, a Carolina del Sur, optó para cantar ‘Amazing Grace’ al funeral en memoria de las víctimas del tiroteo en una iglesia.

Después de la histórica visita en Cuba, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha viajado hasta el Argentina, donde se ha reunido con su homólogo al país, el conservador Mauricio Macri. Desde Buenos Aires ha aprovechado para elogiar la “histórica transición” de Macri “presidente desde hace poco más de tres meses” después de 12 años de kirchnerismo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar