Incendio en una cetárea en Muxía

Una estufa fue la causa del incendio que se produjo esta mañana en el vestuario de la cetárea situada en el lugar de Merexo, en Muxía. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales, tan sólo ardió ropa que había en el interior del vestuarios.

Sobre las 07:00 horas, un particular alertaba de este incendio al CAE 112 Galicia que, enseguida, pasó aviso a los Bomberos de Cee. Asimismo, solicitó la colaboración de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil. Alrededor de las 08:15 horas los miembros del parque comarcal daban por finalizadas las tareas de extinción.

El personal del servicio de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia también fue informado de lo sucedido por el 112 Galicia.

ARDE UNA ESCUELA ABANDONADA EN CEE

Por otra parte, en Cee, los bomberos también acudieron a otro incendio que se produjo en la antigua escuela del lugar del Vilar de Toba. Una vez sofocado el fuego, confirmaron que ardieron papeles y cartones de la planta baja del local, ocupada a veces por indigentes.

Una vez apagado el fuego, los bomberos removieron, refrigeraron y comprobaron que no hubiera nadie en la planta superior. Desde el 112 Galicia también se informó a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como, a los efectivos de Protección Civil y técnicos sanitarios, ante la incerteza de que, al tratarse de un colegio abandonado, pudiese haber alguna persona en su interior.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar