Mejora de la calzada en Valença

 

Cámara de Valença arranxos no chan

La EDP regularizó la calzada en los locales donde tuvo necesidad de intervenir, para mejorar el suministro de energía en Valença.
La obra realizada creó un segundo anillo de Red Eléctrica  que convierte el suministro de energía más seguro, siendo muy difícil volver a tener cortes de energía eléctrica.
Sin embargo, en el transcurrir de esta obra, en los locales donde hubo necesidad de levantar el pavimento para la instalación de cables, no fue repuesto en las mejores condiciones, acabando por formarse agujeros que afectaban la calidad y seguridad del tramo de carretera en causa.

A pesar de reconocer que la obra es importante para el municipio, hay entre la población una disconformidad por la  situación y presionó el dueño de la obra para aplicar piso betuminoso.

Jorge Mendes, residente de la Cámara municipal está estudiando la posibilidad de que las empresas que realizan este tipo de obras, paguen un fondo al municipio, que podrá ser utilizado para afrontar  los daños, cuando la intervención en causa no sea resuelta adecuadamente.

La empresa estáreponiendo en la Ciudad Nueva (próximo al edificio Lepanto) y en la Avenida Sá Carneiro (junto a la rotonda) y, ya concluyó en la Avenida Miguel Dantas, junto al Edificio del GAT.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar