Rueda denuncia el apoyo inicial de Sánchez a Besteiro y su cambio de actitud

 Alfonso Rueda_declaracións A Estrada

A Pedro Sanchez «le vale cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos personales». La afirmación textual corresponde al presidente provincial del PP de Pontevedra y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, en unas declaraciones en las que llama la atención sobre el cambio de posición del dirigentes socialista.

Rueda recordó que Sánchez estuvo en Galicia la semana pasada y entonces expresó su apoyo a Besteiro, pero «dos días más tarde dice que debe marcharse de la dirección del PSdeG». Añade que Sánchez vino a ver al ya exsecretario general de los socialistas gallegos pensando en que podía ser útil en sus aspiraciones políticas.

Alfonso Rueda, por otra parte, reiteró su respeto por el Partido dos Socialistas de Galicia y expresó su confíanza en que se resuelva la situación lo antes posible ya que «Galicia necesita una oposición fuerte». Finalmente pidió al líder socialista que los socialistas ejerzan el derecho a la presunción de inocencia, «cosa que nunca hizo el señor Besteiro cuando los imputados eran del Partido Popular».

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar