Feijóo apuesta por la renovacion frente a la «irresponsabilidad» del PSOE y la «incoherencia» de Ciudadanos

El presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, afirmó en Lugo que la renovación del PPdeG acerca el partido a los gallegos y a la Galicia de mañana, al tiempo que amplía la ventaja con los que están muy lejos de ser lo que precisa Galicia.

Según el dirigente popular, el PPdeG es el partido «con más experiencia y con más experiencias», pero nunca deja de aprender del que hizo, de los retos que tuvo que abordar, de los errores y, sobre todo, de los gallegos. Bajo su punto de vista, Galicia le enseñó al partido «esfuerzo, constancia, perseverancia» y, por tanto, la formación seguirá aprendiendo de la Comunidad.

Así se expresaba el líder de los populares gallegos en la clausura del congreso provincial del PP, donde aprovechó para felicitar a la nueva presidenta, Elena Candia, la quien le recordó que debe representar a toda la militancia de la provincia y defender los intereses de toda la población.

Del mismo modo, agradeció al presidente saliente, Xosé Manuel Barreiro, su trabajo y dedicación al frente de la formación provincial en los últimos años y también en la vicepresidencia del partido autonómico.

 

RENOVACIÓN

 

Afirmó que el PPdeG es el primer partido de la provincia, de Galicia y de España porque los ciudadanos así lo decidieron. Por eso, cree que los populares deben exigirse más y no deben permitirse «el nivel de irresponsabilidad del PSOE», ni el nivel de «incoherencia» de Ciudadanos o la «demagogia» de Podemos.

Por ese motivo, segundo subrayó Feijóo, el PPdeG decidió renovar sus ideas, actitudes y equipos, añadiendo que «este partido reacciona, está activo y está en pie».

En este sentido, el líder de los populares gallegos aseguró, con respecto a los otros partidos, que no pueden «arrinconar» a la formación por la que apostaron 7 millones y medio de españoles.

 

«LA CRISIS NO VENCIÓ A LOS POPULARES»

 

Feijóo puso en valor que la crisis no venció a los populares y, de hecho, Galicia está saliendo de ella, pasando de generar paro a crear empleo; de decrecer, a volver a crecer económicamente; del desfase presupuestario, al control y a la responsabilidad económica y al crecimiento de la producción industrial, a la internacionalización, a la innovación y a la confianza de los consumidores y de los emprendedores.

Así, hizo hincapié en que los populares son «un partido activo que no para hasta dar con las soluciones y va la donde haya que ir para encontrarlas. De este modo, donde antes había gradas vacías, ahora se hacen barcos; donde antes estaban paradas las máquinas, ahora se harán nuevos vehículos; y donde durante años hubo un solar en Lugo, en Desbroces, ahora habrá inversión, empleo y seremos una referencia de innovación en España e internacionalmente».

Feijóo aseguró el PPdeG es el partido que representa a las gallegas y los gallegos: como son, como sienten, como hacen. Es el partido del rural gallego, el partido de las mujeres y hombres del mar y el partido del sentir mayoritario de las gallegas y los gallegos.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar