Feijóo pide en Ourense la confianza mayoritaria de los gallegos

Baltar_Feijóo_Congreso do PP Ourense 05022016_3

El presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, señaló que el PPdeG trabaja por ampliar la confianza mayoritaria de los gallegos con autocrítica, renovación y con las personas en el centro.

Así se expresaba en la clausura del congreso provincial del PP de Ourense, donde aprovechó para felicitar a José Manuel Baltar y a su candidatura por la victoria conseguida y por la honra que supone presidir un partido ganador, que está activo y en movimiento.

Como recordó Feijóo, esta semana se cumplieron siete años de la victoria electoral en las autonómicas en 2009. Con respecto a esto, destacó que el que ganó esas elecciones no fue el candidato, sino el esfuerzo, trabajo y la renovación de todo el partido con su militancia.

De este modo, señaló que ahora el partido vuelve a equiparse para sus victorias del futuro y tiene que hacerlo como en 2005, con autocrítica, exigiéndose más y con trabajo y esfuerzo.

En esta línea, Feijóo destacó que este año habrá unas autonómicas para las que parece que Podemos tiene prisa, ya que tiene miedo de que cuanto más tiempo pase más se conozca su «inoperancia», y quizás también haya otras generales porque la «irresponsabilidad de Pedro Sánchez» dejó el futuro de este país en las manos de Podemos.

 

BUSCAR SIEMPRE LA MAYORÍA

El presidente de los populares gallegos afirmó que el PP tiene que buscar siempre la victoria de una mayoría amplia y estable que permita la gobernabilidad del país, ante las minorías que no aceptan la derrota y para las que su país es algo secundario, «porque ellos tienen que ser los protagonistas».

Según Feijóo, «su ego los lleva a hacerse creer que son estrellas cuando deberían ser servidores humildes». Por eso, cree que durarán» lo que dura una estrella fugaz y acabarán estrellados como Pedro Sánchez esta semana, que fracasó en las elecciones pero se emperrouse en tener su momento de gloria buscando un gobierno de fracaso».

En este sentido, el líder del PPdeG criticó que el socialista les hizo perder el tiempo a los ciudadanos y ahora no debería intentar arrastrar su país a su fracaso personal.

Como añadió, ni la opinión de Pedro Sánchez, ni la de Albert Rivera, ni la de Pablo Iglesias valle más que la de los 7,3 millones de españoles que le dieron la mayoría al PP.

CONFIANZA

El líder de los populares gallegos recordó que no son el primer partido de España, de Galicia y de Ourense por casualidad, sino porque trabajan las victorias para obtener resultados que beneficien al conjunto de los ciudadanos.

De hecho, desde aquel 1 de marzo de 2009, ahora baja el paro, suben las afiliaciones a la seguridad social, crece la economía, hay más innovación y más exportaciones que nunca; hay más confianza de consumidores y emprendedores, hay menos impuestos, más responsabilidad económica y seguridad en las prestaciones sociales.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar