Un niño y un adulto, heridos en atropello en Redondela

Un niño y un adulto fueron atropellados por un turismo que se salió de la vía y batió contra una farola en la Avenida Ernestina Otero, en Redondela. Como consecuencia del golpe, resultaron heridos los viandantes y también el conductor.

Los tres afectados fueron atendidos por los servicios sanitarios de urgencia, y, los operarios del Ayuntamiento se encargaron de retirar los daños provocados por el impacto.

El 112 Galicia registró el accidente alrededor de las siete de la tarde de ayer. En seguida, el personal del Centro de Atención a las Emergencias informó a los miembros del servicio municipal de emergencias y a los agentes de seguridad de la localidad.

TRES HERIDOS EN NARÓN

Por otra parte, sobre las 08:30 horas de hoy, en Narón, ocurría un accidente entre tres vehículos y dos personas resultaron heridas. Tras recibir la alerta de un particular, el 112 Galicia solicitó la intervención de los servicios sanitarios, de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil. Los bomberos de Ferrol también fueron movilizados.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar