Feijóo llama a la militancia a “alzar a voz” por España

Feijóo_PPdeG_Xantar en Arteixo_28022016El presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, instó a la militancia la “alzar la voz” por España y por el Partido Popular, una formación que, según afirmó, “no se va a dar por vencida y mucho menos después de ganar”.

Con respecto a esto, apuntó que hay partidos que pese la “presumir de coherencia” dejan tras de sí un ancho arroyo de incoherencias. Con respecto a Pedro Sánchez recordó frases suyas como la de que “nunca pactaré con el populismo” y “Albert Rivera es de derechas”, pese a “rogarle” ahora a ambos que lo “aúpen a la Moncloa”.

En el tocante a Rivera recordó su afirmación de que “el PSOE tendrá que abstenerse para que gobierne la lista más votada”, aunque ahora le pide al PP, primera fuerza, que sea quien se abstiene.

Así, según indicó, en las últimas semanas, estamos viendo, además de la “falta de coherencia, falta de escrúpulos”, pues muchos pensaban que PSOE y Podemos, y sobre todo Ciudadanos “se diferenciaban en muchas cosas, pero son lo mismo: la arrogancia y la ambición partidista”.

Feijóo  aseveró que los españoles “no queremos más engaños, no queremos teatros y no queremos imposiciones, así que que digan de una vez si el destino de España es malo con unas nuevas elecciones o es peor con un gobierno de fracaso”.

 

ESPAÑA PRECISA Al PARTIDO POPULAR

Al parecer del presidente, España precisa escuchar al Partido Popular tanto “cuantitativamente” como “cualitativamente”. En el primero caso por ser la primera fuerza y, en el segundo, porque “somos los únicos que podemos dar ejemplo de prosperidad, de la defensa de la unidad y de la coherencia que España precisa”.

Durante su intervención en la laconada del PP de Arteixo, donde estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Carlos Calvelo,  y por Diego Calvo, Feijóo afirmó que hay “quien pretende esconder que en el Partido Popular existen muchísimas personas que nos dedicamos a la política escuchando y pensando en la gente con honestidad”.

Por eso afirmó que, aunque “es cierto que el PP seguramente cometió equivocaciones a nivel interno” también lo es “que suma los mayores aciertos externamente y lideró el país en los peores momentos”, por lo que invitó al auditorio la “recuperar su autoestima y reafirmar los valores y los principios que representa el Partido Popular”.

Al hilo de esto apuntó que “cada militante desilusionado es un error que no podemos permitirnos, cada simpatizante desencatado es una excusa para que Pedro Sánchez siga tomándose en serio llegar a la Moncloa y que cada votante perdido es una excusa para que los partidos minoritarios sigan pensando que tienen patente de corso”.

En el tocante a Galicia, Feijóo afirmó que mientras los nacionalistas miran con envidia a Cataluña, los socialistas desean importar a nuestra tierra a parálisis en España y los de Podemos “se miran el ombigo” en el Partido Popular de Galicia “podemos reivindicar nuestro partido y podemos reivindicar Galicia”.

En las palabras del presidente “la economía crece, baja el paro, sube la afiliación, suben las exportaciones, sube la producción industrial, sube la venta en comercio, la confianza empresarial y de los consumidores, bajan los impuestos y eliminamos el impuesto de sucesiones y donaciones” a lo que añadió que “Galicia avanza porque escogimos el pacto adecuado: el pacto con los gallegos y las gallegas. Así seguirá y así seguiremos”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar