El PP “hablará con todo el mundo” cuando fracase la investidura de Sánchez

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, consideró ayer que el acuerdo de gobierno al que han llegado PSOE y Ciudadanos está “viciado de origen” porque parte de bloquear al PP y avisó de que el líder socialista, Pedro Sánchez, podría romperlo después de la sesión de investidura del día 5, en la que previsiblemente no conseguirá su objetivo de ser nominado como presidente del Gobierno.

“Después del día 5 tendremos otro escenario, a ver si Pedro Sánchez sigue manteniendo el acuerdo con Ciudadanos, a lo mejor deja colgado a Albert Rivera”, señaló el dirigente popular en declaraciones a RNE. En su opinión, Sánchez ha practico “un sectarismo trasnochado al no querer ni siquiera hablar con el PP, que representa a siete millones de votantes”. Pese a ello, insistió, “el PP está dispuesto a hablar con todo el mundo a partir del día 5, cuando empiece la segunda parte del partido”.

En la misma línea, el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, reprochó ayer a Ciudadanos no sólo que con este acuerdo haya “borrado sus propuestas liberales”, sino que haya dejado atrás su premisa de que debe gobernar la fuerza más votada. Casado espera que Ciudadanos, aunque ahora le haya dado la “fiebre por subir impuestos”, vuelva a ser “ese partido que surgió para llegar a acuerdos y no para poner a quien ganó las elecciones en el lado opuesto”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar