Dos muertos en sendos accidentes de tráfico en Boqueixón y A Fonsagrada

Una persona murio y otra resultó herida después de salirse de la vía y batir contra un árbol el coche en el que viajaban. Sucedió en la DP-1202, en el tramo que une Vedra con Lestedo, dentro del término municipal de Boqueixón.

Tras recibir el impacto, el conductor pidió ayuda al 112 Galicia, indicando que viajaba con otra persona, que estaba inconsciente, y las puertas bloqueadas les impedían salir del vehículo. Hasta el lugar del accidente se desplazaron los Bomberos de Ordes, que liberaron al acompañante, que ya estaba muerto.

El conductor logró salir con la ayuda de las personas que acudieron a socorrerlos.

A FONSAGRADA

Una persona falleció y otra quedó herida leve en un accidente de tráfico acontecido en la carretera LU-530, a su paso por la parroquia del Padrón, en el ayuntamiento lucense de A Fonsagrada. Fue  una colisión fronto-lateral en la que se vieron implicados dos vehículos. En cada uno de los coches viajaba un único ocupante.

El 112 Galicia informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil del municipio. También solicitó a la Agencia Gallega de Infraestructuras (AXI) la intervención del personal de mantenimiento de la carretera.

PONTEAREAS

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado en el ayuntamiento pontevedrés de Ponteareas. En el sucesoen se vieron implicados tres vehículos en la carretera que une la localidad con Mondariz, la N-120.

Los cinco heridos fueron trasladaos al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar