Dos heridos en colisión frontal en la PO-840

Un equipo médico de Urgencias Médicas se trasladó esta mañana a Agolada para atender la dos personas heridas a causa de un accidente registrado en la PO-840, en la parroquia de Berredo.

El impacto entre los dos turismos sorprendió a los vecinos, que llamaron al 112 Galicia alrededor de las 10:30. Pese al golpe, los heridos estaban liberados y accesibles.

Igualmente, hasta el lugar del siniestro, se acercaron los Bomberos del Deza y los efectivos del GES de Lalín y Protección Civil de Agolada, alertados por el personal del 112 Galicia.

ACCIDENTES EN NARÓN Y BARREIROS

Por otra parte, en Narón, tres personas necesitaron asistencia sanitaria tras verse implicadas en otro siniestro. Sucedió a en el lugar de la Cantera.

Dos ambulancias de Urgencias Médicas y los integrantes del Servicio de Emergencias de la localidad acudieron a socorrer a los heridos.

Por último, el 112 Galicia registró otro accidente en Barreiros. Una colisión entre dos turismos provocó daños en una farmacia ubicada en la Rúa Vila, en Sano Cosme. Una persona fue trasladada al centro de salud de la localidad, visiblemente nerviosa.

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar