Muere atropellada a los 22 años la undécima víctima del mes

Una joven de 22 años vecina de Ponteareas murió atropellada por un coche a últimas horas de ayer, miércoles, en Ponteareas cuando cruzaba la calzada acompañada por unha hermana en un lugar con bruma y poca visibilidad. El la undécima víctimade un accidente de circulación en el actual mes de febreo, un dato que dispara todas las alarmas.

La muchacha, Maria Elena A.L.  fue alcanzada por un coche conducido por una mujer y en el que viajaba un niño y sufrió heridas de tal consideración que falleció poco después en el mismo lugar del suceso, tras un intento de reanimación por el personal sanitario.

El 112 Galicia registró el suceso a las 19:45 horas de ayer y, de sucesivo, pidió la colaboración de los técnicos de Urgencias Médicas, que se desplazaron en una UVI móvil; de los Bomberos de Ponteareas, de los miembros de Protección Civil y de los agentes de la Policía Local.

Es la undécima víctima mortal de la caretera en lo que va de mes de febrero. Durante el pasado enero tres personas perdieron la vida.

Hast ahora se había constatado una mejora de la seguridad vial y una reducción en el número de accidentes, según la Comisión de Seguridad Vial que dependende de la Delegación del Gobierno en Galicia.

 

 

 

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar