La mujer asesinada por su marido en Becerreá pidió antes auxilio

Declara no Xulgado o asasino da sua muller en Becerreá cunha escopeta de caza
El asesino declara en el Juzgado antes de ingresar en prisión.

La mujer asesinada la semana pasada en Becerreá por el hombre con el que se casó el pasado mes de septiembre y en presencia de sus hijos de 16 y 17 años buscó el auxilio de la asistente social del municipio lucense.

Lo reveló el alcalde, Manuel Martínez, al conocer la información facilitada por la técnica municipal en el sentido de que tenía temor a una agresión cuando se proponía pedir a su pareja la separación matrimonial y el cese de la convivencia.

La víctima del cirmen incluso se interesó ante la funcionaria municipal por la tramitación del Risga, prestación económica para situaciones de emergencia, que se estaba poniendo en marcha estos últimos días.

Manuel Martínez ha comentado también que los vecinos siguen conmocionados por el hecho en el que el agresor, cazador de afición, disparó varios tiros de escopeta por la espalda contra su esposa en el propio hogar familiar, matándola en el acto e hiriendo al menor de los hijos -procedentes de un matrimonio anterior- por el rebote de una bala.

 

 

e”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar