Encuentro con Feijóo del Clúster de Turismo

Feijoo Cluster TurismoEl presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, mantuvo  un encuentro con representantes del Clúster de Turismo de Galicia, para conocer de primera mano el balance sobre los objetivos hasta el momento y fijar los retos y las directrices a seguir hasta 2021.

En el acto, que tuvo lugar en el restaurante del Centro Superior de Hostelería de Galicia, servido por los alumnos que estudian allí, también estuvieron presentes la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y el presidente del Clúster, Francisco González.

Se analizaron en detalle  los logros conseguidos desde 2014, año en el que se constituyó el Clúster, y el sector también Feijoo Cluster Turismo 2aprovechó para transmitirle al presidente sus inquietudes y necesidades.

En el que alcanza a los retos del futuro, Nava Castro recordó que se planteó “el objetivo, como ya manifestó el presidente en Fitur, de recibir cinco millones de turistas en 2016”. En este sentido, espera que “esta reunión sirva para preparar ese camino”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar