Muere un motorista en Carballo al colisionar con un camión

Un motorista falleció esta mañana tras colisionar la moto que conducía a contra un camión pasados unos minutos de las 10:30 horas de hoy, cuando los vehículos circulaban a la altura de Cances, en el término municipal coruñés de Carballo.

El 112 Galicia puso el hecho en conocimiento de Urgencias Médicas que sólo pudieron certificar el fallecimiento de la persona.

El camión, de transporte de material de construcción iba vacío  en el momento de la colsión.

 

OTRO CHOQUE  EN SAN CIBRÁN DAS VIÑAS

 

Por otra parte, al hilo de las 10:15 horas, en 112 Galicia se registraba otra colisión. En este caso se trató de un turismo y un camión de transporte de paquetería que circulaban por la carretera paralela a la N-525, a la altura del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas. Una persona resultó herida y fue trasladada por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia. Además, debido al impacto, los vehículos perdieron líquidos de los motores, por eso, fue preciso que los bomberos del parque comarcal de San Cibrao y los miembros del GES de Pereiro de Aguiar y de Protección Civil de San Cibrao se habían desplazado al punto para la limpieza de la vía.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar