Dos muertos en sendos accidentes en Nadela y Carballo

Una furgoneta y un camión chocaron esta mañá en el Corredor de Nadela, en Lugo y como consecuencia el  impacto, la persoa que conducía la furgoneta murió en el acto.

El camionero sufrió heridas de las que fue atendido por los servizos sanitarios de urxencia. Varios conductores dieron aviso al 112 al ver al conductor de la furgoneta tumbado en la calzada en apariencia gravemente herido. Un equipo de emergencias llegó en breve y confirmó la muerte.

ATROPELLO

Los efectivos de Protección Civil de Carballo confirmaron esta mañana el fallecimiento de una persona que fue alcanzada por un turismo en la recta de Rus, en Carballo. El siniestro se produjo alrededor de las 7:30 entre la gasolinera y lo cruce de Coristanco.

El conductor del vehículo se puso en contacto con el 112 Galicia para alertar del hecho. Los gestores del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia avisaron a los técnicos de Urgencias Médicas, a los miembros de Protección Civil y Bomberos y a los agentes de la Policía Local, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida.

El fallecido es un vecino de Carballo de 87 años de edad.

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar