Explosión en una vivienda de A Coruña al inflamarse la pintura

Los afectados, un hombre y una mujer,  estaban pintando las paredoes de la casa y, posiblemente, los propios vapores de las pinturas y los disolventes provocaron una explosión y posterior incendio que calcinó completamente el piso del número 7 de la calle Martinete, en el barrio del Birloque, en A Coruña.

La mujer saltó por la ventana para salvarse de la explosión y posterior incendio que arrasó por completo su vivienda. La caída le provocó diversas fracturas de las que está siendo atendida en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), segun confirmaron los bomberos de A Coruña.

Por el contrario, el hombre, que también escapó por la ventana sin llegar a caer, tenía algunas quemaduras y también fue trasladado al CHUAC en una UVI móvil de Urgencias Médicas.

La intensidad que provocaron las llamas causaron daños incluso en el piso superior, según la Policía Local. La explosión sorprendió a los vecinos, que, de inmediato, se pusieron en contacto con el 112 Galicia para pedir ayuda.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar