Un incendio calcina una vivenda de Oimbra sin daños personales

Incendio vivenda Oimbra_Ourense

Los bomberos extinguieron un fuego que calcinó por completo una casa ubicada en el ayuntamiento ourensano de Oímbra, concretamente, en el lugar de Videferre. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales.

Pese la que la vivienda estaba habitada, en el momento de iniciarse el fuego no había nadie en su interior. Así lo relató el vecino que llamó al CAE 112 Galicia para pedir ayuda alrededor de la pasada medianoche. Además, indicó que otras tres viviendas colindantes podían correr peligro si se propagara el fuego.

El 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los efectivos de extinción de los parques comarcales de Verín y Xinzo de Limia. Una vez sofocado, confirmaron que ardió la casa en su totalidad y que se vieron afectadas las colindantes.

 

ARDE OTRA CASA

Por otra parte, sobre las 21:00 horas de ayer, el CAE 112 Galicia registraba otro incendio en otra vivienda particular en Outeiro de Rei, en el lugar de Santa Comba.

En este caso, tampoco hubo personas afectadas. Ardió un salón y parte del tejado, además de verse afectada por el humo en el resto de la vivienda.

Intervinieron los bomberos de Vilalba.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar