El 112 aporta drones a los medios humanos de busca del desaparecido de Carnota

Desaparecido de Carnota
Paulino Fiuza García, de 75 años

La Agencia Gallega de Emergencias participa con drones en la búsqueda del hombre desaparecido en Carnota; Paulino Fiuza García, de 75 años.

La Unidad Operativa de Drones de la AXEGA (Agencia Gallega de Emergencias) participa, desde primeras horas de la mañana, en el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido en Carnota el pasado viernes 29 de enero.

 

 

Unidade operativa de drones_drons
Unidad operativa de drones

Las aeronaves no tripuladas de la AXEGA se unen así al operativo en el que también participa la unidad de perros de rescate de A Estrada. Lo CAE 112 Galicia tuvo constancia de la desaparición del hombre el pasado viernes al hilo 23:30 horas gracias a la llamada de un familiar.

Esta persona indicó que desde esa misma tarde no sabía nada del hombre, cuando se dispuso a utilizar un autobús que, finalmente, no llegó a utilizar. A partir de ahí, el personal del 112 Galicia puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que también participan miembros del GES de Muros, efectivos de Protección Civil de Carnota, Cee, Rianxo, Teo y Santiago, agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar