El PSdeG y AGE interpretan el mensaje de Feijóo como «despedida»

El secretario general del PSdeG-PSOE, José Ramón Gómez Besteiro, se muestra convencido de que 2016 será el «año del cambio», en referencia al ciclo político y al relevo del PPdeG del poder en la Xunta, mientras que AGE llama la atencion sobre el mensaje de «estabilidad» que, según interpretan, tiene que ver con un vuelco electoral.

Besteiro considera que los socialistas relevarán a los populares el año entrante en lo que cree que será el momento de la recuperación social y económica, para iniciar una nueva etapa después de haber puesto «Galicia del revés, obligando a huir a todos aquellos que quieren trabajar aquí».

Añade el socialista que los gobiernos del PP en la anterior legislatura y en la actual no fueron capaces de propiciar el avance de la comunidad.

 

AGE

 

AGE argumenta sobre el mensaje de fín de año de Feijóo que el concepto de estabilidad utilizado se debe a que «son conscientes de que ya tienen perdida la Xunta», en palabras de la viceportavoz, Yolanda Díaz.

La dirigente nacionalista considera que el PP «no ha entendido el mensaje de los ciudadanos»,  en referencia a las elecciones generales.

Yolanda Díaz echó en falta una referencia a los profesionales públicos de la Administración, la sanidad y la enseñanza.

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar