Mujer asesinada por su marido en Mos

Crime Mos_2

La Guardia Civil ha detenido en la localidad pontevedresa de Mos al marido de una mujer de 69 años de edad que falleció a consecuencia de golpes en la cabeza.

A últimas horas de ayer, el esposo acudió al cuartel de la Guardia Civil para denunciar que su mujer habia «aparecido» muerta cuando regresó a su casa, en la parroquia de Tameiga, apuntando que «alguien» la había asesinado.

Los agentes se acercaron a la vivienda, comprobaron los hechos, realizaron una detenida inspección y se ocuparon de averiguar si la puerta fuera forzada, cosa que no ocurrió. A partir de los primeros indicios, el denunciante ha sido detenido como supuesto autor del crimen.

La mujer responde a las iniciales M.R.B. La investigación continúa abierta ya que, hasta el momento, el presunto autor no ha confesado la comisión del delito.

Ya se le practicó la autopsia al cuerpo  en dependencias del Hospital Naval de Ferrol. Allí fueron trasladados los restos mortales desde el domicilio familiar, tras la autorización por parte del juez de guardia.

Los resultados de la autopsia serán incorporados también a la investigación para tratar de localizar al autor o autores de este crimen.

La capilla ardiente ha quedado instalada a primera hora de la noche en el Tanatorio Artabria, en el Polígono de A Gándara, de donde partirá la comitiva fúnebre este jueves, día 31, a las 16,00 horas hacia el cementerio parroquial de Bardaos, en el municipio de San Sadurniño.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar