Detenida una conductora en A Coruña por agredir a un agente tras negarse a la prueba de alcoholemia

 

   Una mujer de 55 años ha sido detenida en A Coruña acusada de supuestamente agredir a un agente de la Policía Local y negarse a realizar la prueba de alcoholemia después de verse implicada en un accidente de circulación.

De ello ha informado la Policía Local de la ciudad, que ha explicado que los hechos ocurrieron sobre las 22,00 horas del viernes en la Praza da Galatea, en donde la mujer, que conducía un Ford Fiesta, impactó contra un Peugeot que se encontraba estacionado en el lugar.

Según el relato policial, la conductora, vecina de A Coruña, presentaba signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue solicitada la presencia de una dotación de Atestados.

«Una vez en el lugar se negó a realizar las oportunas pruebas de detección alcohólica y llegó a agredir a uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención, quedando a disposición judicial en los calabozos municipales», ha indicado la Policía.

La mujer fue denunciada ante el Juzgado de Guardia por un delito de atentado a agentes de la autoridad, conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y negarse a realizar las pruebas legalmente establecidas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar