«Merenda no Gaiás», ofrece el martes teatro, música y un mercado de navidad

 

   La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria invita este martes, 29 de diciembre, a una ‘Merenda no Gaiás’ con tres ingredientes: degustación de los mejores productos gallegos, música y teatro.

Según ha explicado el departamento autonómico en una nota de prensa, a partir de las 16,00 horas, el Museo Centro Gaiás abrirá sus puertas para que grandes y pequeños disfruten con los mejores productos gallegos y puedan hacerse con ellos en el Mercado de Navidad organizado para ellos. Además, todos los participantes recibirán una merienda saludable compuesta por fruta y dulces.

A las 17,00 horas será el turno del humor gracias el ‘Cocido sinfónico’ de Os Tres Tenedores, una divertida pieza teatral en la que tres vagabundos se convierten en cocinero, camarero y jefe de cocina y mostrarán su peculiar forma de elaborar un menú.

Tras ello, Odaiko Percusión pondrá la música a partir de las 18,30 horas, subirá al escenario para deleitar a los presentes con su virtuosismo y conseguir hacer música con cualquier objeto en ‘Cocido viajero’.

PREMIOS

A la ‘Merenda de Nadal’ asistirá el conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, que entre ambos espectáculos será el encargado de entregar los premios del concurso de postales ‘Imaxina o teu Nadal no Gaiás’. Los seis ganadores recibirán un regalo y un lote de libros.

Las entradas para este evento están a la venta a un precio de cinco euros en el Museo Centro Gaiás y en www.ataquilla.com (+gastos de gestión).

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar