Una administración de Santiago vende un quinto premio por segunda vez

LOteira Santiago

   La propietaria de la Administración de Lotería ‘El Filón de Oro’ de Santiago de Compostela, Concepción Quiles Martínez, ha vendido uno de los quintos premios de esta Navidad, con lo que es la segunda vez que entrega un quinto de este tradicional sorteo.

En esta ocasión, el número agraciado con un quinto premio fue el 18.102, que se vendió por terminal, por lo que la lotera aún desconocía cuánto había vendido de este número, pero la base de datos de Loterías y Apuestas del Estado señala que se trató de un décimo a través de máquina.

Concepción Quiles ha explicado que desconoce quién es el agraciado, pero que en su administración, con la que lleva 25 años en la calle de la Rosa, vende sobre todo a vecinos de Santiago de Compostela.

Además, ha destacado que, aparte de ser la segunda vez que vende un quinto del Sorteo de Navidad, ha repartido otros premios. En el caso del quinto vendido hace tres años, estuvo «muy repartido porque lo había comprado una persona para repartir entre la gente de la oficina».

Concepción Quiles lleva 35 años al frente de la administración de lotería, diez años en el aeropuerto y 25 en la calle de La Rosa. «Desde que estamos aquí la verdad es que muy bien porque damos bastantes premios, pero quiero dar el primero de la de Navidad», afirmó.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar