Nós agradece el trabajo de «miles de personas»

 Xavier Campos_Nós_xornada electoral_xerais 2015

   El portavoz de la Comisión Política de NÓS-Candidatura Galega, Xavier Campos, ha agradecido el trabajo de «miles» de personas que de forma «desinteresada» han colaborado con esta coalición, al tiempo que ha lamentado que les «tocó trabajar» en un contexto de «carácter excepcional», marcado por una «dinámica estatal», que «dificulta» la «visibilidad» de su proyecto nacionalista.

En declaraciones a los medios después del cierre de los colegios electorales, Campos ha mandado un mensaje de «reconocimiento absoluto» y «gratitud» a miles de gallegos que trabajaron para que Galicia tenga una voz «genuinamente propia» en las Cortes.

En una intervención en la que no ha entrado a valorar las encuestas a pie de urna que dejan sin representación a NÓS, ya que pide ser «prudente», ha remarcado que «se confirma un leve incremento» en la participación respecto a hace cuatro años, aunque «inferior a lo que se podía prever», a falta de los datos completos.

Asimismo, ha defendido la campaña de NÓS, marcada por el «compromiso» con la Comunidad y «la creatividad» para «mostrar que Galicia existe», en defensa de un «proyecto nacionalista al servicio de los intereses del pueblo» gallego.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar