En Marea cree que «a Galicia ya llegó el cambio»

 Xaime Subiela_En Marea_xornada electoral xerais 2015

   El candidato número 3 por la provincia de A Coruña, Xaime Subiela, ha pronosticado que «en Galicia ya llegó el cambio» y ha subrayado la «alta participación» como presagio de ello.

«Gracias a todas las personas, a las miles de personas que contribuyeron al proyecto colectivo que es donde sale la fuerza», ha agradecido en sus primeras palabras Subiela, quien ha saludado la «alta participación» como algo que es «siempre positivo».

«La alta participación muestra que hay cambio, siempre que hay cambio, viene asociado a una alta participación», ha proclamado Subiela, quien ha considerado que el PP «planificó una campaña de baja intensidad, esperando mucho menor participación». «Pero la vitalidad democrática desbordó las previsiones del PP», ha indicado el número tres de la candidatura, que podría entrar en el Congreso si se confirmasen las encuestas.

Subiela ha dicho, con respecto a los sondeos, que En Marea mantiene «la línea de cautela», pero ha significado que «apuntan una movilización importante de la gente que pide cambio». «El cambio ya llegó en Galicia», ha enfatizado.

El candidato de En Marea también ha juzgado que la confluencia «ha avanzado sobre las municipales». «La primavera que se abrió en el mes de mayo, continúa en otoño y esto no se detiene. El cambio no hay quien lo pare, ¡Hay Marea!», ha concluido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar