Beiras llama a votar a los que partidarios de no gobiernen «contra sus derechos»

Beiras vota_xerais 2015

El coportavoz nacional de Anova, Xosé Manuel Beiras, ha afirmado que, en estas elecciones generales, puede recuperarse la «esperanza» por la «ciudadanía en común». Además, ha expresado su deseo de que voten aquellos que creen que es posible «gobernar a favor de los ciudadanos», en lugar de «castigarlos» con políticas contra sus «derechos fundamentales».

Así se ha expresado el coportavoz de Anova –formación política integrada en la coalición En Marea, junto a Esquerda Unida y Podemos– este domingo por la mañana en Brión (A Coruña), donde ha ejercido su derecho al voto. Asimismo, ha indicado que, si la gente «se activa», se puede estar «a las puertas» de un nuevo ciclo «histórico» en el escenario político del Estado español, con «repercusiones» en la Unión Europea (UE).

En este sentido, Beiras ha explicado que, para poder defender sus «derechos, libertades e intereses», los ciudadanos deben tener en cuenta tres niveles: el de la «nación gallega», el del «Estado español» y el europeo, pues es en ellos donde «se juega» su «bienestar».

El político ha indicado que no acudirá a otros colegios electorales para conocer los resultados, sino que esperará a los resultados finales de este domingo por la noche.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar