Listos para la confrontación electoral

  Mariano Rajoy, que dedicó parte de la jornada de reflexión a realizar ejercicio físico,  votará en Aravaca a las once y media de la mañana, mientras Pedro Sánchez lo  hará  en Pozuelo de Alarcón a las once de la mañana.

En Galicia,  el más madrugador será Javier Chouza, el delegado territorial de Ciudadanos en Galicia, que depositará su sufragio a las 10,00 horas en el CEIP Abanqueiro de Boiro (A Coruña); mientras que el portavoz nacional de Anova, Xosé Manuel Beiras, no irá hasta las 13,00 horas al centro social polivalente de Pedrouzos, en Brión (A Coruña).

   Entre ambos, la líder de Esquerda Unida, Yolanda Díaz, se presentará en el IES Canido de Ferrol a las 10,30 horas; media hora antes de que el portavoz nacional del BNG, Xavier Vence, acuda hasta el centro sociocultural de Vidán, en Santiago.

Ya a las 12,00 horas, el secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ejercerá su derecho en el CEIP Rosalía de Castro de Lugo; y a las 12,30 horas hará lo propio el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, en el CEIP García Barbón de Vigo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar