En Marea cierra la campaña con tres actos simultáneos

En Marea_foto xeral_xerais 2015

La candidatura de En Marea por la provincia de Lugo cerró la campaña con tres actos simultáneos. El número 1 al Congreso, Miguel Ángel Fernán Vello, participó en el acto central de cierre de campaña de En Marea a nivel nacional, que se celebró en Vigo. Al mismo tiempo, Carmen Granjero (número 2 al Senado), Modesto Renta (número 3 al Senado) y la eurodiputada Lidia Senra celebraban un acto en Sarria y Rocío Vázquez (número 2 al Congreso), José Manuel Pérez Afonso (número 3 al Congreso) y Luis Daporta (número 1 al Senado) lo hacían en Becerreá.

La diputada de AGE en el Parlamento Europeo, Lidia Senra, comenzó su intervención en Sarria transmitiendo a la gente el saludo de Miguel Ángel Fernán Vello, «que ahora está en un acto de cierre de campaña a nivel nacional en Vigo»

«Miguel Ángel, este domingo, convertiráse en el primero diputado nacionalista gallego por la provincia de Lugo y formará parte también del primero grupo parlamentar gallego en el Congreso de las Diputadas y de los Diputados del Estado, el grupo parlamentar de en Marea -aseguró Lidia Senra-. Haremos historia.

La eurodiputada se mostró convencida de que Miguel Ángel «luchará con todas sus fuerzas para defender nuestros intereses, los intereses de las clases trabajadoras, de los labradores, de las labradoras, del pequeño comercio, de las clases populares en general y de la mayoría social hoy masacrada por las políticas de austeridad y neoliberales del PP y del bipartidismo imperante ate lo de ahora».

«El 20 D votamos en Marea contra la austeridad, votamos por la vida, por la salud, por nuestro futuro», finalizó.

 

BECERREÁ

 

En Becerreá, el número 1 al Senado, Luis Daporta insistió en la necesidad de recuperar la verdad de las palabras y las herramientas para el estado bienestar: sanidad, educación, pensiones y dependencia, que son logros de todos nos.

Daporta aseguró que la solución tiene que vi de la gente, de la ciudadanía. «Las institución no son la solución, sino que son una parte importante del problema» afirmó-. Los políticos y las instituciones públicas no dan sensación de fiabilidad, así que la gente común tiene que volver a tomar las rentas de la situación. Queremos política para resolver problemas y para eso tenemos que votar En Marea», concluyó.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar