Pablo Iglesias dice en A Coruña que sus adversarios están «nerviosos»

Pablo Iglesias_Ferreiro e AGE na Coruña_xerais 2015

El candidato de Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, ha empleado este miércoles su tono menos mitinero y más «calmado» para criticar a los que «gritan», «crispan» y se «enfadan» como forma de hacer política, al tiempo que ha avisado de que es seña de que sus «adversarios» se les «empieza a notar a todos los nervios últimamente».

«Nosotros vamos a seguir siendo muy firmes pero no necesitamos gritar y enfadarnos, ni crispar más la situación», ha asegurado Iglesias en el mitin que ha ofrecido en el aula magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña (UDC), en el que ha mostrado su lado más ‘íntimo’ para erigir a Podemos como ejemplo de «calma».

Así, ha defendido que «para decir las cosas importantes no hay que gritar». «Se les empiezan a notar a todos los nervios últimamente como en un partido de fútbol al equipo que va perdiendo a final, que le han quitado jugadores y le han sacado tarjetas rojas y amarillas, porque tratan de recuperar en el último minuto lo que han ido perdiendo», ha afirmado.

También se ha referido a la intervención en el Congreso de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, cuando llamó «criminales» a los banqueros, y ha defendido que él vio a la entonces activista antidesahucios «firme y tranquila diciendo la verdad a la cara» y «siendo tierna y dulce con los más débiles».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar