«El PSOE demostró en el debate que está más débil de lo que parecía», afirma Feijóo en Ferrol

 

Feijóo_mitin Ferrol_xerais 2015

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, anima a votar y a no confiarse pese la que el PSOE demostró con su actitud en el debate televisivo del lunes que está aún más débil del que ya parecía.

El mandatario gallego asistió a un mitin en Ferrol en el que estuvo acompañado por el presidente local, José Manuel Rey, y del candidato número tres al Congreso por la provincia de A Coruña, Juan Juncal. Allí Feijóo hizo referencia al debate electoral celebrado ayer entre los candidatos a la presidencia del Gobierno del PP y el PSOE, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Según sus palabras, no debería sorprendernos que Sánchez se dedique al insulto en la única oportunidad que va a tener en su corta vida política de mostrarse como una opción de presidente del Gobierno.

 

Feijóo_mitin Ferrol_xerais 2015_2

Feijóo dijo también que el contraste fue claro entre un Rajoy sólido, seguro y presidencial y un Pedro Sánchez maleducado y a la desesperada. A pesar de esto, pidió no confiarse por esta diferencia abrumadora.

El presidente dijo que el debate también mostró que los socialistas no van a respetar ningún principio, recordando que ya entregaron gobiernos a Podemos y que harán el que sea para que Pedro Sánchez tenga un cargo.

LOS ATAQUES

 

 

Indicó que Ciudadanos y Podemos piden el voto del PSOE mientras los socialistas piden el voto de los dos primeros. Por eso, el presidente del PPdeG quiso recordar también muchos de los ataques que se hicieron estos partidos entre ellos, asegurando que es preferible no imaginar cómo habrían ido estos años con ellos gobernando y señalando que es mejor no hacerlo posible ahora.
Además, Feijóo recordó el que supuso un gobierno así en Galicia hace siete años con el bipartito, sin olvidar la actual y vergonzosa Diputación de Lugo.

Por el contrario, el presidente dijo que los populares piden la confianza de la gente porque ninguno de los otros partidos acreditó nada que hubiera supuesto una recuperación para la ciudadanía y porque todo lo que avanzó este país en estos cuatro años habría sido imposible sin la implicación de un pueblo ejemplar.

El dirigente destacó que el resto de fuerzas son incapaces de reconocer un solo avance ya que tienen añoranza de cuando ocupaban cargos y no se dan cuenta de que así niegan el mérito de los gallegos y de los españoles, desacreditándose como partidos y también como posible gobierno.

Según Feijóo, la gente no va a pedir respuestas la quien no fue capaz de dar nunca una solución sino que lo harán la quien demostró que es capaz de resolver problemas, como hizo el PP.

El líder de los populares gallegos añadió que piden la confianza de la gente para que este país mantenga la estabilidad que permite que sigamos creciendo cada día y creando empleo, para continuar desarrollando infraestructuras esenciales para la igualdad de oportunidades de los gallegos y de los españoles, para seguir bajando impuestos, como ya hizo la Xunta con el IRPF y con la eliminación del Impuesto de sucesiones; o para gobernar para todos respetando lo que siente la mayoría.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar