Besteiro plantea que votar al PSOE el dia 20 «es la única forma de no arrepentirse el 21»

Besteiro_xerais 2015

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha planteado este jueves que votar su partido el próximo domingo, día 20, es «la única forma de no arrepentirse» el 21, una vez transcurridos los comicios.

Lo ha dicho en sendos mítines en Ribadavia y en Pontevedra, en los que  ha apelado a votar por «un cambio seguro» como el que representa Pedro Sánchez.

Así, ha alertado de que la gente que opte por otras opciones «pensando en cambiar» puede ver «frustrado su deseo al día siguiente».

En concreto, aludiendo a Ciudadanos, ha advertido de la «coalición de derechas» que formará con el PP para que «Rajoy y sus políticas antipersona continúen en el gobierno»; mientras que, sobre Podemos, ha comentado que se trata de un partido «nuevo» con «objetivos muy viejos» y cuya meta es «restarle votos al PSOE».

A renglón seguido, Besteiro ha señalado que el 75 por ciento de la población «quiere un cambio» y ha incidido en que «sólo hay una opción para no defraudar». «Somos el único partido que no especula, que va de frente y que es capaz de decirle las cosas a la cara al PP y a Rajoy», ha destacado, antes de proclamar que «la remontada será socialista».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar