Barreiro en Sarria: «No podemos permitir que quien pierde las formas llegue a ser presidente»

Barreiro_Foro_PORTADA

El portavoz del GPP en el Senado y presidente del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, aseguró hoy que “no podemos permitir que “alguien que pierde las formas y emplea la demagogia como argumento, llegue a presidente del Gobierno”. Barreiro se refirió así a la situación vivida ayer en el cara a cara electoral, en el transcurso de un desayuno con empresarios en Sarria en el que también estuvo presente el Conselleiro de Economía, Francisco Conde.

El líder de los populares en Lugo explicó que ayer se vio a un “presidente riguroso y con datos” frente a un Sánchez “desesperado, mintiendo y haciendo demagogia”. Aseguró que el líder del PSOE mintió en economía, en pensiones, en sanidad, en educación y “también en el rescate”. “No sabe distinguir entre un rescate país y una línea de crédito a la banca, este es su nivel de conocimiento sobre la política económica”, matizó José Manuel Barreiro.

Barreiro afirmó que Rajoy fue “el ganador rotundo” del debate. “Todos hemos visto a un Presidente con un proyecto claro de futuro para España, frente a un Pedro Sánchez que perdió las formas y tiró de insultos”. El candidato popular al Senado por Lugo recordó que siempre que el PSOE ha gobernado ha llevado a España a la quiebra e indicó que “después de la intervención de Sánchez en el debate nadie puede creer que los socialistas vayan a crear empleo, a impulsar el crecimiento o a controlar el déficit público”.

Los lucenses somos de gobiernos sólidos y coherentes y no vamos a permitir que el próximo domingo se traslade a España el modelo de desgobierno de la diputación y el ayuntamiento de Lugo, o el de los pasados bipartitos y tripartitos que tuvimos en Galicia”, destacó José Manuel Barreiro. Subrayó que está en juego la recuperación y el bienestar; el empleo de millones de españoles; el futuro de nuestros hijos; las pensiones de nuestras mayores; la unidad de España; la vigencia de la Constitución; la viabilidad de una sanidad y una educación universales y nuestra reputación en Europa.

José Manuel Barreiro afirmó que “lo que une a los tres candidatos a jefes de la oposición es que son hombres de maquillaje, de focos y de cámaras, que pretenden ganar las elecciones en un plató de televisión” frente al Partido Popular, que quiere ganarlas “en la calle, conociendo los problemas de las personas”.

Barreiro recordó que “votando a Mariano Rajoy sabemos lo que pasará con nuestros votos, sabemos quién va a gobernar y que políticas se van a llevar a cabo”. Por eso, concluyó, es importante que “nadie manipule tu voto”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar