Feijóo afirma en Pontevedra que votar a Rajoy es «a favor de un gobierno serio»

Feijóo_pastor_Pontevedra_xerais 2015_1

El líder de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, destacó que Mariano Rajoy «es un voto a favor de un gobierno en serio y no la burla del todos contra todos del resto de partidos».

El dirigente gallego participó en un mitin que tuvo lugar en la ciudad de Pontevedra donde estuvo acompañado por el presidente local del PP, Jacobo Moreira, por la candidata número tres al Congreso por Pontevedra, Pilar Rojo, y por la cabeza de lista al Congreso por esa misma provincia, Ana Pastor. Allí el presidente aseguró que los votos a su partido son en serio porque, pese al mucho que consiguieron estos años, aun hay objetivos por cumplir como asegurar que el país siga creciendo y creando empleo.

En la misma línea, indicó que las familias precisan de un gobierno que las apoye para conseguir llegar con más holgura a fin de mes, afirmando que gobernar supone una «enorme responsabilidad» que hay que ejercer.

Por el contrario, Feijóo señaló que es una burla que el resto de partidos sólo estén preocupados por si les salen las cuentas para pactar en los despachos de espaldas a la gente y por ver como pueden desacreditar al contrincante.

De este modo, aseguró que eso es el único que ofrecen para dirigir un país que hay que gobernar en serio, incidiendo en que «esto no lleva la ninguna parte o, a lo que es peor, la donde ya estuvimos en el pasado».

Según Feijóo,  «la gente merece un respeto porque vota para tener un gobierno y no para asistir a un nuevo espectáculo a costa de la economía, del trabajo, de los impuestos, de las pensiones o de su futuro».

Asimismo dijo que el PP tiene un presidente que está a favor del país, de la unidad, de la seguridad, de la recuperación y de la creación del empleo, «estando también del lado de España y de Galicia».

 

TODOS CONTRA TODOS

En la misma línea,  señaló que Mariano Rajoy es el único candidato que habla sobre propuestas y futuro. Según apuntó, el presidente del Gobierno no precisa atacar a los otros partidos porque ni es su manera de ser ni eso arregla ningún problema, «encargándose ya el resto de fuerzas de lincharse los unos a los otros».

El mandatario gallego recordó como Podemos, Ciudadanos y el PSOE se atacan entre ellos acusándose de «peligrosos, extremistas o de no valer nada». Así, Feijóo reconoció que esto resultaría «muy gracioso si no había sido porque de todo ese lío pretenden formar un gobierno».

En su intervención, también aseguró que cada partido pide el voto del socio aL que se va a deber los cuatro años siguientes. En esta línea, destacó que el que se puede ver es que Ciudadanos y Podemos piden el voto del PSOE mientras los socialistas también reclaman lo de Podemos y Ciudadanos.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar