Feijóo pide el apoyo para el candidato que conoce la forma de ser de los gallegos

Feijóo en Sarria_xerais 2015

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, pidió el apoyo de Galicia desde cualquier ayuntamiento o parroquia gallego como Madrid o Barcelona.

En su intervención en el mitin celebrado en Sarria, donde estuvo acompañado por la candidata número cuatro al Congreso por Lugo, María Ana Fernández Castro, y por el cabeza de lista al Senado por esa misma provincia, José Manuel Barreiro, el líder de los populares gallegos destacó que el Partido Popular es la única fuerza política que tiene un proyecto de país para toda España en conjunto pero también para cada comunidad autónoma y para cada parroquia y aldea de Galicia.

 

Segun destacó, eso es así porque el PP no es un partido solo de las grandes capitales, sino que su «gran capital» es contar con militantes en cada parroquia, en cada aldea y en cada ayuntamiento de España.

En este sentido, Feijóo aseveró que la política no está en los platós de televisión, sino en cada ayuntamiento, donde está también un solo partido, el PP. Con respecto a esto, aconsejó sospechar de los políticos que conocen más platós de televisión de las capitales que ayuntamientos gallegos y aseguró que nunca serán el presidente que precisa España o Galicia.

Como apuntó, por ese motivo los populares fueron siempre el primer partido de Galicia y de España, señaló el presidente del PPdeG, porque saben que la política es «estar con la gente».

OBJETIVOS POR CUMPLIR

 

El líder de los populares gallegos recordó que quedan objetivos por cumplir pero se mostró convencido de que no van a arreglar los problemas del rural, del sector pesquero, ni los problemas de Galicia aquellos que nunca pisaron una aldea gallega, los que sólo portan las pancartas que le ponen en la mano sin saber que significan, ni los que demuestran que Galicia les da exactamente igual.

«Tampoco van a arreglar España, como añadió, los que quieren más problemas, como los nacionalistas; ni van a arreglar la economía y el empleo los que están doutorados en déficit y paro; ni van a arreglar nada los que nunca arreglaron nada», añadió. «Por el contrario, si bien no lo consiguieron todo ni lo hicieron todo, sí pueden arreglar más los que saben que hay que arreglar; los que siempre estuvieron al lado de los que precisan soluciones; y los que yaarreglaron en el pasado otros problemas y actuaron con responsabilidad y sensibilidad».

 

El APOYO DE GALICIA

 

El presidente de los populares gallegos hizo hincapié en que sólo hay un partido con presencia en toda Galicia y es el Partido Popular y sólo hay un candidato que conoce Galicia en primera persona y ese es Mariano Rajoy.

En este sentido, destacó que para presidir España hay que conocer Galicia y hay que demostrar que Galicia importa. Por tanto, considera que no pueden pretender el apoyo de Galicia» los que hundieron España, como el PSOE; o los que cambian de nombre a ver se pasan por gallegos, como Podemos; los que carecen de propuestas y no quieren el AVE, como Ciudadanos; o los que pretenden romper con el que sienten los gallegos, como el BNG».

Por eso, Feijóo pidió el apoyo de Galicia para el candidato que tiene propuestas, que le importa tanto cualquier parroquia gallega como Madrid o Barcelona, que «respeta nuestra manera de sentir y que gestione con seriedad», como hace Mariano Rajoy.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar