Besteiro propone «despedir a Rajoy sin indemnización»

Besteiro en Ribeira_xerais 2015

   El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha asegurado que el interés del presidente del Gobierno y candidato popular, Mariano Rajoy, «no es reducir el paro, sino el número de parados que cobra el paro». «Apliquémosle a Rajoy su propia reforma laboral y despidámoslo en una semana y sin indemnización», ha manifestado.

El líder de los socialistas gallegos ha participado este sábado en dos mítines en las localidades coruñesas de Ribeira y Oroso, en los que ha estado acompañado de la número 1 de la candidatura del PSdeG al Congreso por A Coruña, Pilar Candela, entre otros.

Según ha explicado el PSdeG en un comunicado, el secretario xeral del PSdeG volvió ha hacer un llamamiento a «quitarle el empleo a Alberto Núñez Feijóo y a Mariano Rajoy para poder así recuperar el de todos».

Asimismo, ha destacado que esta semana que empieza será «decisiva», en la que la clave «será la capacidad de movilización del partido y convencer a los indecisos» que, conforme ha señalado, «siguen siendo muchos».

«La movilización, la responsabilidad que caracteriza al proyecto socialista y nuestra solvencia decantarán la balanza a nuestro favor, ya sucedió igual en las pasadas elecciones municipales, en donde algunas encuestas eran desfavorables», ha manifestado.

Besteiro ha pedido la confianza de los ciudadanos porque, en su opinión, «confiar en el PSOE es la única forma de darle una vuelta a esta Galicia que el Partido Popular dejó del revés». «Lo mismo que pasa en el resto de España, no son de fiar», ha señalado.

ACTO EN OURENSE

Por otra parte, en un mitin celebrado en Amoeiro (Ourense) este sábado, el exministro de Fomento y parlamentario socialista en Bruselas, José Blanco, ha destacado que el PSOE es el partido que «consiguió los mayores avances para la sociedad española: igualdad, solidaridad y cohesión».

«Desde que gobierna el registrador (Rajoy) y su amigo Núñez Feijóo, Galicia va a peor en cuando a paro y pobreza», ha asegurado antes de mostrar su sorpresa porque el presidente de la Xunta «no sea capaz de dar dos pasos para acercarse a hablar con los productores del sector lácteo».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar