Explosión en una vivienda por fuga de gas en Arteixo

Una mujer ha resultado herida este sábado tras producirse una deflagración en su vivienda en el término municipal de Arteixo supuestamente debido a una fuga continuada de gas.

Según la información facilitada por el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 15,40 horas de este sábado en un apartamento situado en la Plaza de la Constitución en Arteixo.

Los servicios sanitarios de urgencia, según han indicado las mismas fuentes, atendieron a una mujer que resultó herida a causa de una deflagración en su vivienda, probablemente a causa de una fuga continuada de gas procedente de una bombona que acabó formando una bolsa que explotó y causó daños en el techo del apartamento.

La mujer, que fue alcanzada por la onda expansiva, ha sido trasladada a un centro hospitalario en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

En el operativo movilizado han participado, además, los Bomberos de Arteixo, las fuerzas del orden e integrantes del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar