Feijóo afirma en Carballo que el único voto seguro para el empleo y el crecimiento es el del PP

El líder de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, señaló que el PP es el único voto seguro para la creación de empleo y el crecimiento mientras el resto es un voto incierto que se juega a una tómbola o la una carambola.

Según el mandatario, hasta los más críticos con Mariano Rajoy saben esto debido la que los resultados de los populares están acreditados. De esta manera se expresaba el presidente del PPdeG en un mitin celebrado en Carballo donde estuvo acompañado por la candidata número seis al Congreso por la provincia de A Coruña, Margarita Varela, y por el secretario provincial, Diego Calvo.

En la misma línea, Feijóo dijo que el resto de partidos no pueden dar la garantía del PP porque nunca lo demostraron y no son capaces de decir cómo lo harían ni con quien. Por el contrario, el Partido Popular es el voto seguro de la gestión y del mantenimiento y aumento de las pensiones, además del apoyo al rural y a las gentes del mar. Asimismo, los populares aseguran la defensa de los acuerdos constitucionales, de la cohesión nacional y también que, con ellos, no hay que elegir entre Galicia o España, garantizando además que se culminen las inversiones en nuestra comunidad y que ésta será defendida con la misma fortaleza con la que se defiende el país.

Al tiempo que señalaba que aún lo pueden hacer mejor, Feijóo añadió que el que sí es seguro es que el PP no juega con el futuro del país.

 

RECUPERACIÓN ECONÓMICA

 

El mandatario gallego apuntó que los populares no construyeron la recuperación sobre declaraciones de intenciones, frases hechas, ataques a los otros partidos, ni alrededor “de un líder omnipotente” ya que son 47 millones de españoles los que precisan de responsabilidad para conseguir esa recuperación.

Feijóo en Carballo_xerais 2015_2

 

Según Feijóo, la hicieron posible gracias a la solidez de un proyecto, a la determinación para ejercer sus deberes, al realismo de que hay gente que aún no la percibe, al inconformismo de no darse por satisfechos y a la humildad que se precisa como servidores públicos, habida cuenta datos reales que no son números sino personas.

 

EVITAR El RESCATE

 

Feijóo recordó que este país era lo que no hay tanto tenía el siguiente turno para lo rescate, cuando el PSOE adelantó las elecciones porque ya daba por hecho que su gestión nos condenaría a pedirlo y cuando el resto de partidos también decían que esa era a solución.

Sin embargo, tal y como destacó el dirigente, el Gobierno del PP presidido por Mariano Rajoy no aceptó que España tenía que ser rescatada porque sí quiso asumir sus responsabilidades.

En esta línea, reconoció que nunca dirá que todo lo que hicieron fueron aciertos pero sí puede asegurar que tuvieron el mayor de ellos: creer en este país, en su gente y en sus posibilidades.

Así, admitió que pese la que los populares no lo solucionaron todo, hicieron la mayor parte de las cosas que debían, superando el mal pasado, mejorando lo presente cada día y recuperando un futuro cierto para este país.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar