Sánchez ofrece «crear empleo con derechos»

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró que mientras Ciudadanos pide el voto para «gobernar con el PP» y Podemos «para ganar al PSOE», su partido lo hace para «crear empleo con derechos, reconstruir el estado de bienestar y echar al amigo de Bárcenas de la Moncloa». En un mitin celebrado en Toledo, Sánchez subrayó que «el cambio es posible, necesario y urgente» y el PSOE es «la única opción real» para desalojar al PP del poder. «Va a haber muchas opciones políticas, pero la mayoría de ellas llevan a perpetuar a Rajoy y sólo una permitirá el cambio en España», enfatizó.

Por la mañana, en la madrileña plaza de Callao, Sánchez apeló al voto «útil» apoyando «al único partido que es capaz de poner fin a cuatro años más de resignación y de Rajoy». En Los Desayunos de TVE, el líder del PSOE dijo que le hacía «gracia» ver portadas con la frase «todos contra Sánchez». «Algo estaremos haciendo bien», ironizó.

El expresidente del Gobierno Felipe González alertó en Antena 3 de que «se está viviendo una nueva versión de la pinza sobre el PSOE» como la de los años 90. Según dijo, PP, Ciudadanos y Podemos «quieren destruir la única alternativa posible» al Gobierno de Rajoy.

El también expresidente José Luis Rodríguez Zapatero reivindicó en Granada al PSOE como «el partido que más necesita España» en la defensa de la convivencia, la pluralidad y la cohesión social y el que, «en el debate entre lo antiguo y lo nuevo», lidera los gobiernos de izquierdas y las políticas sociales.

En relación al debate televisivo que mantendrá Sánchez con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el próximo lunes, LA RAZÓN apunta que hay preocupación dentro del partido «por fiar la táctica al ‘cara a cara'»

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar