«El PP, proxecto sólido de gobierno», afirma Feijóo en Celanova

El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, afirmó en un mitin en Celanova que el «PP es un proyecto sólido de Gobierno».  El mandatario acudió a la villa ourensana acompañando al candidato número uno al Congreso por la provincia, Miguel Ángel Viso, y al presidente provincial, José Manuel Baltar. Allí apuntó que en el debate electoral celebrado el lunes se evidenció la diferencia que hay entre hablar y gobernar, ya que esto último requiere de mucho más que palabras.

Para Feijóo, el Partido Popular es un equipo con acreditada capacidad de gestión y es un gobierno que consiguió resultados tomando decisiones que sólo buscaban girar la situación en beneficio de la gente, aportando así la solidez necesaria para gobernar.

Para el presidente, en el tripartito opositor no se encuentra nada porque empiezan y terminan en la oratoria y telexenia de sus candidatos y, por eso, ayer se diluyeron. En el caso de Ciudadanos, señaló que el partido de Albert Rivera comenzó a desinflarse debido la que hay que hacer algo más que repetir cuatro frases en las que no se dice nada de relevancia.

Feijóo_campaña eleccions 2015 en Celanova

En el que respeta al PSOE, el dirigente popular indicó que quedó definitivamente en manos de Podemos ya que Pedro Sánchez no mejora en nada a Zapatero y no considera que ese partido sea lo que precisa este país.

 

PENDIENTES DE CONSEGUIR

 

En su intervención, Feijóo recordó que desde la entrada en el Gobierno de los populares se recuperó el futuro, la economía crece y vuelve a crearse empleo, quedando atrás el rescate gracias al esfuerzo de los españoles.

El dirigente del PPdeG confesó que, pese la que cometieron errores, también hubo aciertos y hay que recordar que costó mucho llegar hasta donde ahora estamos. Por este motivo, Feijóo aseguró que no debemos desperdiciar el esfuerzo de la gente tirando por tierra el conseguido y pidió el voto por lo que los populares pueden seguir consiguiendo.

En esta línea, comentó que no está el trabajo finalizado ni lo estará entretanto haya personas sin encontrar empleo, las familias no puedan llegar más desahogadas el fin de mes o no haya igualdad de oportunidades entre todos los españoles.

 

GALICIA Y ESPAÑA

 

Feijóo quiso recordar que hay partidos que estas elecciones buscan votos en Galicia la costa de ir en contra de España y también hay otros que buscan votos en el resto del país a costa de ir en contra de nuestra comunidad.

Según el líder de los populares, no hay que elegir entre una de las dos sino que puede escogerse Galicia y España con el PP. De esta manera, se evita que partidos nacionalistas repitan aquí lo que el Gobierno de España no permitirá en Cataluña, que no vuelva la mala gestión de los socialistas y que tampoco consigan poder partidos que demuestran que Galicia les de la igual.

El dirigente del PPdeG también destacó el importante que es para Galicia qué Mariano Rajoy sea presidente pues, como indicó, «él es el motivo por lo que nuestra comunidad sí está ahora en los presupuestos, en las decisiones y en las prioridades del Gobierno de España».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar