Feijóo pide en Huelva que no se interrumpa el proyecto iniciado por

Feijóo_Huelva

El presidente de los populares de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, afirmó que España es un país creíble y con futuro, por eso pide que no se interrumpa y se finalice el proyecto iniciado por el Partido Popular.

El mandatario gallego, que participó en un acto en Huelva dentro del marco de la campaña electoral del PP y en el que estuvo acompañando por la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, aseguró que espera que la España de 2020 sea la del empleo y en la que se mantenga la igualdad de todos los españoles.

«Los populares estamos interesados en nuestro país y tenemos para él un proyecto en el que venimos trabajando los últimos cuatro años y tenemos que acabar», apuntó Feijóo.

Feijóo_Huelva2

Así, pidió proseguir con este proyecto de superación que nos llevará la que la recuperación económica llegue al conjunto de familias, hogares y empresas que aún no el disfrutaron en su totalidad.

El dirigente reconoció que aunque saben que quedan cosas por hacer, como pagar deudas y crear más empleo, «lo cierto es que hemos dato la vuelta a situación de nuestro país y el españoles tienen una esperanza».

CONTRA LA AUTODETERMINACIÓN

Para el presidente de los populares gallegos, el PP tiene un proyecto de Estado, de país y de nación, que no es personal ni de futuro de los candidatos sino de futuro de todos los españoles.

En esta línea, Feijóo destacó que en la propuesta de los populares hay una coherencia territorial porque quieren la misma igualdad para todos los ciudadanos que forman España.

Según sus palabras, hay otros partidos que dijeron que aprobarían los estatutos que salieran del Parlamento habían sido los que habían sido y hay otras fuerzas políticas que están de acuerdo con el derecho de la autodeterminación de algunas partes de nuestro país, pero los populares no lo están.

Además, el mandatario destacó la coherencia económica del PP, con un proyecto basado en el empleo y en los servicios públicos, así como la coherencia política ?»porque decimos exactamente lo mismo en cualquier lugar de España», dijo.

Apuntó que esa misma coherencia es la que tiene el candidato popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ya que, segundo señaló, sabe bien que en la humildad está buena parte del servicio público que puede prestar un presidente.

aís

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar