Mujer rescatada al caer en un acantilado en la playa de Aguete

 

   Los servicios de emergencia han rescatado a una mujer tras caer en un acantilado de la playa de Aguete, en el Ayuntamiento pontevedrés de Marín.

En concreto, fueron los agentes de la Policía Local quien informaron este domingo por la mañana del rescate de la mujer, según ha precisado el CAE 112 Galicia, que recibió la llamada de alerta a las 12,45 horas.

Así, según han indicado los técnicos sanitarios desplazados al lugar, la mujer había caído al agua y, tras estar inconsciente, había logrado alcanzar unas rocas próximas.

Así, tras comprobar que podía ser rescatada por tierra, se descartó la movilización de medios marítimos. Además, Urgencias Médicas envió una ambulancia al punto para atender a la mujer.

También se informó a Salvamento Marítimo, a los Bomberos de O Morrazo, a Protección Civil de Marín y a la Policía Local.

Por otro lado, el 112 Galicia también tuvo constancia este domingo por la mañana de otra persona que precisó ser rescatada. En este caso, un joven se precipitó de un tejado y cayó en el interior de un garaje.

En concreto, el suceso ocurrió en Vigo, en la calle Barreiros, a la altura del número 17. Una vez recibida la llamada de alerta, pasados unos minutos de las 11,30 horas, el personal del 112 Galicia lo puso en conocimiento de los bomberos de la ciudad, que se encargaron del rescate del joven.

Además, se informó a Urgencias Médicas, Protección Civil y fuerzas del orden.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar