Zara Home abre en Australia la primera plataforma de Inditex en el Hemisferio Sur

Zara Home

Zara Home, la enseña del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar la casa, estrena en Australia este jueves la plataforma de venta ‘online’ del grupo, a través de www.zarahome.com, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, este lanzamiento marca el inicio de las operaciones de ‘e-commerce’ de Inditex, que amplía su presencia ‘online’ ya que estaba presente en 28 mercados internacionales, en el Hemisferio Sur.

El estreno de la primera tienda virtual de Inditex en una región austral coincide, además, con la apertura del establecimiento número 500 de la cadena en Sydney, la primera en la ciudad y la segunda en Australia.

Además, al tiempo que www.zarahome.com desembarca en el mercado australiano, la enseña de hogar del grupo estrenará la tienda numero 500 del grupo en Pitt Street Mall de Sydney.

El nuevo establecimiento es una ‘flagship’ de 480 metros cuadrados en Pitt Street Mall de Sydney, que cuenta con dos plantas, donde tendrán cabida todas las colecciones de la marca, incluida Zara Home Kids.

VANGUARDISTA Y ELEGANTE

 

El espacio aúna un concepto vanguardista y elegante con el gusto por la simplicidad y el respeto por la naturaleza, que se refleja en los materiales empleados.

En la actualidad, Zara Home está presente en 62 mercados internacionales, con un total de 500 tiendas, y cuenta con presencia ‘online’ en 22 países.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar