Prisión para el asesino del marido de su exnovia

Reitrada do cadáver víctima asasinato dun veciño de Ponte Caldelas parella da exnoiva do autor

 

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Pontevedra, en funciones de guardia, ha decretado este lunes prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido en Ponte Caldelas por la muerte de la pareja de su exnovia.

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que ha puntualizado, además, que el individuo detenido es investigado por un supuesto delito de homicidio.

El hombre fue trasladado este lunes al juzgado de guardia para pasar a disposición judicial tras recibir el alta médica en la Unidad de Psiquiatría del Complexo Hospitalario de Pontevedra (CHOP).

El suceso tuvo lugar en la mañana del sábado en el domicilio que la víctima compartía con su pareja en la calle Méjico de la localidad pontevedresa de Ponte Caldelas, que este lunes ha guardado un minuto de silencio en repulsa por el crimen y en solidaridad con la familia de la víctima.

AMENAZAS

Al lugar del crimen acudieron los servicios sanitarios y la Guardia Civil, que detuvo al presunto autor de los hechos en las inmediaciones. Así, el hombre permanecía arrestado desde las 10,00 horas del sábado.

El fallecido es la pareja de la exnovia del presunto autor, Manuel Ángel Rivas Muíños, de 39 años, conocido como ‘Manolán’ en su localidad. La víctima había puesto en conocimiento de sus familiares que había recibido amenazas por parte del hombre detenido.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar