Las Cíes acogerán el próximo sábado un maratón fotográfico

illas cies

Las Illas Cíes acogerán el próximo sábado, día 5 de diciembre, el III Concurso de fotografía digital ‘Unha ollada ás túas illas’, que organiza la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio y que este año contará con un maratón fotográfico.

Podrán participar en el concurso todos aquellos fotógrafos, profesionales o aficionados mayores de 18 años. Para la inscripción en el maratón deberán enviar un formulario de inscripción, debidamente cumplimentado, al correo electrónico fotografía.atlanticas@gmail.com, conforme ha explicado la Consellería en un comunicado.

Los participantes deberán presentarse el día del maratón en la estación marítima de Vigo a las 8,45 horas. El regreso se hará el mismo día antes de las 17,30 horas, llegando a la ciudad olívica a las 18,15 horas, aproximadamente. El transporte a la isla correrá a cargo de cada concursante.

Según ha precisado el departamento que dirige Beatriz Mato, sólo se admitirá una imagen por participante, a los que se les palntea poder fotografiar cuatro temáticas distintas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar